“Jugar por la izquierda no es un problema”

1

Cifu, lateral del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Con el descarte de Manu Mícó de la primera plantilla, Daniel Cifuentes se queda como único lateral zurdo del equipo, a pesar de ser diestro, aspecto que para él no supone ningún inconveniente, aunque cree positivo que el club busque a un lateral zurdo en el mercado “para aportar más competencia a la plantilla”.

El lateral albiazul es consciente de que puede llegarle competencia en el mercado invernal y por eso considera que “aunque soy diestro puedo jugar perfectamente en banda izquierda aunque se está viendo desde el principio de la temporada que no es mi posición buena, por decirlo de alguna manera, y siempre es bueno tener competencia y contar con dos jugadores por puesto. Habrá que ver lo que sucede, pero también es cierto que en otros equipos también he jugado en esa banda y no he tenido ningún problema”.

Sobre la importancia de los tres próximos partidos ante rivales directos por el descenso comentaba que “el mes de enero es igual de importante que febrero o marzo. Lo que tenemos que hacer es estar centrados e intentar coger pronto la forma física para a partir de ahí tratar de sumar de tres en tres puntos. Vienen rivales de abajo, que están igual que nosotros, con el agua al cuello en la clasificación, así que seguro que los partidos serán complicados”.

Y sobre el primer rival de este sábado, el Villarreal B, matizaba que “aunque del año pasado se les han ido varios jugadores y también el primer equipo está subiendo a algunos, sabemos que tienen buenos futbolistas y que además con el cambio de entrenador van a salir muy motivados aquí, por lo que no podemos fiarnos”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies