Trabajadores del Ayuntamiento de Alosno se manifiestan por el impago de las nóminas

0

Manifestación de trabajadores de Tharsis.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Alosno que realizan su trabajo en la Entidad Local Autónoma de Tharsis, acompañados de familiares y vecinos, continuan manifestándose desde el lunes 19 de diciembre frente a las puertas de esta Entidad a causa del impago de 3 nóminas y la extra de Diciembre que se les adeudan por parte del Ayuntamiento de Alosno. La situación de los trabajadores es crítica, ya que algunos han tenido que acudir a Cáritas por alimentos, les han embargado el vehículo y están acuciados por el impago de hipotecas, recibos de agua, luz, etc…

La FSP UGT Huelva vuelve a exigirle a Diego Exposito, alcalde de Alosno, que solucione estos impagos, que no se escude en los problemas ocasionados por los anteriores gestores, que solucione esta situación insostenible, problema que tiene fácil solución, ya que Tharsis es una entidad local autónoma. Actualmente solo esperan que GIAHSA les pueda adelantar el dinero de las prestación de este recien entrado año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies