Dos nuevos subinspectores para la plantilla de la Policía Local de Huelva

0

Toma de posesión de los nuevos suboficiales.

El Ayuntamiento de Huelva ha ampliado la escala de mandos de la Policía Local con la incorporación de dos nuevos subinspectores, que este mes de diciembre han tomado posesión de sus cargos. Se trata de unos puestos de trabajo que pertenecen a la oferta de empleo del año 2.007 y que se han cubierto por promoción interna y a través de un concurso oposición.

El alcalde, Pedro Rodríguez, ha destacado la importancia de la cobertura de estos dos puestos, ya que “los mandos son la piedra angular de todo el trabajo que la policía desarrolla en la calle, y a ellos les corresponde planificar y dirigir sus funciones”. “Su trabajo se va a traducir en una mayor efectividad de las funciones de nuestra Policía Local, ya que tan importante es la labor de calle, como la de dirección”, ha insistido el primer edil.

Los nuevos mandos son efectivos municipales con una profesionalidad demostrada en el cuerpo, uno de ellos con casi 20 años de servicio. Con su incorporación son 10 los subinspectores con los que cuenta en estos momentos la plantilla de la Policía Local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies