El cadete del Recreativo, clasificado para la siguiente fase de la Coca Cola Cup

0

Futbolistas del equipo cadete del Recreativo de Huelva.

El equipo cadete del Recreativo de Huelva ha logrado el objetivo de pasar a la siguiente fase de la Coca Cola Cup, en una jornada intensa vivida ayer en Sevilla. Los albiazules, ganaron al Cerro del Águila por un rotundo 3-0, con goles de Iván, Álvaro y Álex. Posteriormente, se impusieron al Xerez por 3-2 para acabar participación ganando en semifinales al Bellavista por 1-0 con otro gol del bollullero Álvaro.

La siguiente fase clasificatoria, se disputará el próximo 27 de mayo y será el último escollo para la Fase Final que se celebrará en el estadio bilbaino de San Mamés a finales del mes de junio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies