El Museo de Huelva acoge la exposición de Cristina Lama

1

Desde el próximo Miércoles, día 11 de Enero, y hasta el 5 de Febrero, podrá admirarse en el Museo de Huelva la exposición de pinturas “Todo lo que dicen de nosotros es mentira”, de Cristina Lama.

La muestra, organizada por el Área de Cultura de Diputación, con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, podrá visitarse en horario de 14,30 a 20,30 Horas los martes; de 9,00 a 20,30 Horas de miércoles a sábados; y los domingos de 9,00 a 14,30 Horas.

La exposición consta de 21 cuadros de diferentes formatos: pequeños, formato mediano, de 2 por 2 metros, y cinco obras de gran formato, todas en óleo sobre tela. “Hombre lobo 2” es con 3 metros por 4, el de mayor formato que se exhibe en esta exposición, en la que el tema del hombre lobo aparece en varias pinturas. Otro cuadro de gran formato representa una escena del circo, y otros están dedicados a criaturas que parecen surgidas de los cuentos infantiles y la literatura fantástica. El mundo onírico, los seres marginales y las criaturas que nacen de los sueños y las pesadillas también están presentes en esta muestra.

La joven pintora sevillana Cristina Lama Ruiz ha sido protagonista de muchas exposiciones tanto individuales como colectivas en diversas ciudades andaluzas, en Madrid, Francia, Valencia y Portugal. Obras suyas también se encuentran en colecciones de galerías públicas y privadas de dentro y fuera de nuestras fronteras nacionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies