El Rey Gaspar visita el Club Juvenil de la Obra Social de Cajasol

0

Melchor, en Cajasol.

El Campamento Urbano Navidad 2011 del Club Juvenil de la Obra Social de Cajasol ha tenido hoy un broche de oro con la visita del Rey Gaspar y todo su cortejo. Su Majestad de Oriente ha hablado con los niños y niñas del campamento urbano de Cajasol que han acudido a conocerle y que, de esta manera, han podido entregarle personalmente sus cartas, trasmitirle sus deseos e ilusiones y recibir regalos en recuerdo de esta visita.

Con el paso del Rey Gaspar por el Club Juvenil de la Obra Social de Cajasol, cierra sus puertas el Campamento Urbano Navidad 2011 del, que comenzó el 23 de diciembre y que ha permitido a numerosas familias conciliar su vida laboral y familiar durante las vacaciones.

A lo largo de estas dos semanas, niños y niñas de entre 3 y 12 años han podido participar en fiestas especiales de Nochebuena y Nochevieja y, sobre todo, han podido disfrutar de proyecciones de películas, actividades de teatro, inglés, juegos musicales y movimientos, artes manuales, cocina, juegos deportivos, fotografía, baile, dibujo, pintura, magia, canto o informática.

A partir del lunes, el Club Juvenil de Cajasol vuelve a retomar su actividad normal, con su amplio programa lúdico y formativo que ofrece una alternativa para ocupar de manera constructiva el tiempo libre. Además de la programación en la sede, entre el 17 y el 19 de febrero, está previsto un viaje a Sierra Nevada para participar en un curso de esquí.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies