“Por el bien del grupo deben salir varios”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha opinado esta mañana sobre la situación de los jugadores descartados y ha comentado que “desde principios de temporada hemos dicho que no podíamos entrenar con 31 futbolistas y esta es la medida que hemos adoptado. Estos jugadores deben salir y si no es así entrenarán aparte porque el equipo debe tener calidad en los entrenamientos y con tanta gente no es posible. Así lo hemos decidido en el club porque hay que aligerar la plantilla”. Y es que Cervera considera prioritario que “salieran futbolistas de la plantilla para poder trabajar mucho mejor y luego si económicamente y deportiva es posible, vendría algún jugador a completar esta plantilla”.

En cuanto a la llegada del primer refuerzo invernal, el sevillano Fernando Vega, el míster albiazul ha comentado que “es un lateral zurdo, con experiencia y aunque viene sin competir, no viene mal físicamente y nos cubre una baja importante que teníamos ahí. Ahora se tendrá que ganar el puesto pero es una opción más y ya veremos si puede empezar a competir pronto, no ha venido mal”.

Y del primer partido de este año ante el Villarreal B, este sábado a partir de las 18.00 horas, indica que “ya dije que estos partidos al principio de año son raros. Es un equipo tocador, con una filosofía de juego y con nuevo entrenador. Va a ser un partido complicado, ya que vamos a tener que estar muy frescos, apretarles y luego aprovechar nuestras ocasiones. Es cierto que ante este tipo de rivales, si estamos bien atrás, podemos hacerles daño pero no podemos cometer errores atrás, porque este rival es de los que aprovechan tus errores y además nos complicarán la vida”.

Sobre la importancia de sumar los máximos puntos posibles en los tres partidos que restan de la primera vuelta, Cervera considera que “es importante que sumemos puntos sobre todo para vernos más alejados de la zona baja y sobre todo para el entorno, para que la afición esté contenta. Si llegamos con 25 puntos al ecuador de la competición sería una buena cifra pero si somos capaces de ganar dos partidos de los tres que nos quedan sería muy importante y más si ganamos los dos que tenemos ahora en casa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies