Los Reyes Magos entregan en el Infanta Elena sus regalos

0

Reyes Magos en el hospital Infanta Elena.

El Hospital Infanta Elena ha recibido esta mañana del jueves la importante visita de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que han realizado un recorrido por todas las instalaciones del hospital, sobre todo por las diferentes zonas de hospitalización del centro, felicitando la Navidad a todos los pacientes y entregando parte de sus regalos a los hijos de los trabajadores, que suelen acudir al centro o a saludar a los Reyes antes de la cabalgata oficial por las calles de Huelva.

La comitiva real, con sus reyes y sus pajes, que está integrada por un grupo de profesionales del centro hospitalario que recibe ese nombramiento de forma anual, recorre desde primera hora de la mañana las habitaciones del centro hospitalario para llevar un poco de la alegría y de la magia de la Navidad a las personas que ese encuentren ingresadas durante estas entrañables fiestas, así como a sus familias y acompañantes.

Durante el recorrido de los Reyes por todo el centro hospitalario se han repartido más de un centenar de kilogramos de caramelos donados por diferentes empresas proveedoras, así como un pequeño obsequio a cada uno de los pacientes, que han recibido de forma general la visita de la comitiva real con sorpresa y mucha ilusión, agradeciendo el esfuerzo y el interés del personal del centro hospitalario por alegrar estos días para aquellos que tienen que permanecer ingresados en el centro hospitalario.

A su vez, los Reyes Magos de Huelva y toda su comitiva, han visitado las instalaciones de la zona de Pediatría, con la intención de hacer entrega de algunos juguetes a los niños ingresados en el centro.

Posteriormente, y ya por parte de la delegación de los Reyes en el Hospital, ha tenido lugar la entrega de regalos a los hijos de los trabajadores del centro hospitalario en el salón de actos del Infanta Elena, que ha acogido como cada Navidad desde hace muchos años este entrañable acto, en el que participan de forma masiva los empleados de las diferentes unidades asistenciales y de apoyo del Hospital, así como sus familias, en un momento de convivencia y alegría en estas fiestas especiales para todos.

La recreación de numerosos belenes y árboles de Navidad, presentes en las unidades de hospitalización, han servido también para llenar de color las instalaciones del Infanta Elena en unas fechas tradicionalmente alegres y festivas, que se lleva a cabo por parte de las diferentes unidades con la intención de mantener vivo y presente en los pacientes y en sus familias los símbolos de estas fiestas, tratando de hacer más llevadera la estancia en el hospital para aquellos que no han podido celebrarlo en casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies