“Me alegraré si ponen a otro presidente”

0

Susana Duque, actual presidenta del Recreativo. (J. Pérez)

La todavía presidenta del Recreativo de Huelva, Susana Duque, es consciente de que sus días como máximo dirigente del club decano están tocando a su fin, una vez que se cumplan con todos los trámites de la venta del 75% de las acciones del club. Este mediodía en declaraciones a Canal Sur Radio, Duque ha manifestado sobre su más que probable marcha que “es lógico pensar que el nuevo dueño quiera implantar sus líneas y ellos marcarán sus directrices, sería lo más lógico. Yo me quedaré en un papel tranquilo y satisfactorio. He hecho mi labor con mucho orgullo, y si deciden poner otro presidente me alegraré. Somos amigos y no hay ningún problema con ellos. Yo sabía que venía para una misión y un tiempo y la lógica impera. Yo estoy a disposición de lo que ellos necesiten, decidan y opinen. Para nada me voy a quedar con mal sabor pase lo que pase porque sé que quieren al Recreativo y a Huelva”.

Y aunque no descarta la posibilidad de seguir como miembro del nuevo consejo de administración que se tiene que elegir próximamente, no cree que así se vaya a producir aunque está a la espera de una decisión de Huelva Deporte, que fue quien la puso en el cargo en su día. “Huelva Deporte seguirá teniendo una representación en el consejo pero todavía no nos hemos reunido para hablar de ello y tampoco sabemos la cantidad de gente que se va a quedar dentro del club. Yo al Recreativo nunca le diría que no, pero como tengo tantas cosas que hacer tendría que pensármelo. Además, me consta que tengo muchos compañeros que estarían interesados en estar ahí dentro y que seguro que lo harían igual de bien o mejor que yo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies