Rafael Domínguez y Juan Arguisjuela alcanzan la victoria en el I Torneo de Pádel de Navidad de Paterna del Campo

0

Foto de los ganadores del I Torneo de Padel de Paterna del Campo.

El I Torneo de Pádel de Navidad, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo, ha llegado ya a su recta final, y es que, en el día de ayer, a partir de las 18:00 horas, dio comienzo la fase final del mismo donde se enfrentaron dos grandes parejas locales en busca de la victoria, ‘Los Pirañas’ y ‘Los Gadama’.

Un total de 11 parejas han disputado este interesante torneo navideño que se ha venido celebrando durante el pasado mes de diciembre en las pistas de pádel del polideportivo municipal, pero solo dos han podido disfrutar de la tan ansiada fase final. La pareja de ‘Los Pirañas’, formada por Juan Arguisjuela y Rafael Domínguez, se impuso en un emocionante encuentro a sus paisanos Sergio G. y Miguel Ángel C. que fueron proclamados como subcampeones tras cuatro largas horas de partido.

La alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez, y la concejala de juventud y deportes del Consistorio paternino, Carmen Carrillo, no quisieron perderse tan disputado partido y tras la finalización del mismo hicieron entrega de los premios a los campeones del torneo. Para los subcampeones un lote de vinos de la tierra y para los vencedores una magnífica cesta con productos navideños.

Por su parte, se concedió una mención especial a la pareja menor de quince años que mejores resultados han obtenido en este campeonato, que ha ido a parar a los jóvenes José Manuel F. y Daniel G. a los cuales se les ha obsequiado con un bono mensual de acceso a las pistas de pádel.

Desde la Concejalía de Juventud y Deporte se quiere expresar la satisfacción por el “gran éxito” obtenido en este torneo y agradecer a todos los participantes por su colaboración e involucración en todas las actividades deportivas que se organizan desde el Ayuntamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies