Diputación pone un marcha un taller de traducción del currículum al inglés

0

Con el inicio del año, la Diputación de Huelva, a través del Área de Desarrollo Local, pone en marcha una nueva edición de los talleres de traducción de currículum vitae al inglés, con el objetivo de orientar sobre cómo realizar un buen CV en inglés a todas aquellas personas interesadas en buscar trabajo en un país de la Unión Europea. El Centro de Información Europea de Diputación, encargado de la celebración de estos talleres, también celebró el pasado año esta actividad, que tendrá en 2012 una nueva cita el próximo 12 de enero, con la celebración de un nuevo taller en el Edificio Hotel París.

Estos talleres están dirigidos a personas desempleadas de diversas edades y titulaciones, que tendrán la oportunidad de conocer las diferentes herramientas e instrumentos de la Unión Europea para la formación y la búsqueda de empleo.

Desde el Centro de Formación Europea de la Diputación de Huelva “Europe Direct Huelva”, perteneciente al Área de Desarrollo Local, también se expondrá a los alumnos las pautas y guías para una correcta traducción del currículum al inglés en el formato EUROPASS, que es común a toda la Unión Europea.

Dada la demanda de formación de este tipo de actuación relacionada con otros idiomas para ayudar a la movilidad, el Centro de Información Europea tiene previsto la organización de un nuevo taller el 3 de Febrero en Punta Umbría, y la realización de más talleres a lo largo del año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies