La familia de Ruth y José convoca este domingo una concentración en Córdoba para exigir el regreso de los niños

0

Concentración de apoyo por los niños desaparecidos. (Julián Pérez)

La familia materna de Ruth y José, los niños de Huelva desaparecidos en Córdoba, ha convocado para este domingo, 8 de Enero, jornada en la que se cumplen tres meses de la desaparición, una concentración en Córdoba para exigir la vuelta de los dos hermanos. Según ha informado a través de www.ruthyjose.es, la cita es en el Bulevar del Gran Capitán, a las 5 de la tarde.

Paralela a esta concentración, como es habitual, también se celebrará una ciberconcentración en Facebook. La dirección es: http://ciberconcentracion.ruthyjose.com. Para las personas que quieran acudir desde Huelva, informan que saldrán autobuses de diferentes lugares de la ciudad. La información que ofrecen es la siguiente:

CONCENTRACIÓN SOLIDARIA ENCÓRDOBA

Domingo, 8 de Enero de 2012 a las – 17:00 h.

Bulevar Gran Capitán – Córdoba

APÚNTATE en: Nº tfno. 697 647 744

PRECIO DEL VIAJE: 12 €/Persona.

HORA DE SALIDA desde AVDA. ANDALUCÍA:

1ª Parada – Peña Flamenca: 12:30 h.

2ª Parada – Servicio Andaluz de Empleo: 12:45 h.

HORA DE REGRESO desde CÓRDOBA: 18:30 h.

Actualmente se están desarrollando otras actividades para colaborar en la localización de los niños: traducción de la web a múltiples idiomas: hay unos enlaces en la parte superior de la página, con los idiomas más habituales. Además existe en la parte superior derecha, un desplegable, que traduce la página a la gran mayoría de idiomas.

Difusión carteles internacionales: a través de la dirección: http://international.ruthyjose.com, se puede descargar el cartel con la foto de los niños, en 10 idiomas diferentes. Son archivos pdf, que se han difundido tambien por email, para que llegue a todos los rincones del planeta. Piden la colaboración, mediante la impresión de éstos, y su colocación en lugar visible. Todos los carteles llevan impreso el código Qr-Code para su lectura con dispositivos móviles, y acceso directo a la web. El objetivo que se han marcado es que no quede un lugar del planeta que desconozca la desaparición Ruth y José. También hay un acceso directo a información Interpol por medio de un enlace a la información publicada por Interpol.

Con respecto a las redes sociales, se está llevando a cabo la difusión en Facebook, Tuenti, y a partir de ahora, a través del servicio “WhatsApp”, que tan de moda está en los dispositivos móviles: Iphone, Blackberry y Android. También se difundirá por e-mail.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies