La Fundación Doñana 21 apoya la gestión sostenible del turismo de Víztor Viajes

0

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, junto a Cayetano Toribio, gerente de Víztor Viajes S.L.

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, acompañada del gerente, ha visitado la agencia de viajes moguereña. Ha sido recibida por Cayetano Toribio, gerente de Víztor Viajes S.L. Castillo ha puesto en valor la importante labor turística desarrollada por Víztor Viajes S.L. en la provincia de Huelva y ha resaltado la excelente gestión que está realizando como agencia receptiva de la Ruta del Vino Condado de Huelva: “Para la Etiqueta Doñana 21 es un plus contar con empresas como Víztor Viajes S.L., se trata de una de las empresas más importantes para la dinamización del sector turístico onubense, que destaca por la calidad y la excelencia en la prestación de servicios”.

Víztor Viajes S.L. es una empresa joven, ubicada en el corazón de los lugares colombinos, dedicada a la prestación de servicios turísticos y especializada en el receptivo de visitantes a la provincia de Huelva. Destaca la importante apuesta que ha realizado para impulsar la Ruta del Vino Condado de Huelva, “para la que hemos diseñado paquetes turísticos que aúnan las visitas a las Bodegas del Condado y a los lugares de gran interés histórico-cultural, como son El Rocío, los lugares colombinos o el conjunto histórico-artístico de Niebla” ha explicado Cayetano Toribio, gerente de la agencia. Para ofrecer un servicio turístico completo a los visitantes Víztor Viajes S.L. colabora con los restaurantes y los hoteles de la zona, potenciando así la actividad de las empresas del sector.

Desde su fundación, Víztor Viajes S.L. ha tenido un fuerte compromiso con la excelencia y con su entorno, por ello las variables calidad y respeto medioambiental en la prestación de servicios son claves en su estrategia competitiva.

Actualmente, Víztor Viajes S.L., con el apoyo del Patronato provincial de Turismo y Extenda, está promocionando Huelva en las ferias internacionales del sector. Próximamente participará en FITUR (Madrid) y en ITB (Berlín), donde presentará su nuevo portal web, que ofrecerá a los turistas la posibilidad de contratar paquetes turísticos de la provincia de Huelva online.

La presidenta de la Fundación Doñana 21 ha destacado la importancia que tiene para el crecimiento del sector turístico y el desarrollo socioeconómico de la zona la actividad de empresas como Víztor Viajes S.L. que muestran a los visitantes nuestras costumbres, cultura y tradiciones, a la vez que generan empleo y riqueza en nuestros municipios actuando de forma responsable con el entorno.

De esta forma, la Fundación Doñana 21 que promueve el turismo sostenible y la prestación de servicios de excelencia en las empresas que desarrollan su actividad en la comarca, a través de su Centro de Apoyo a la Calidad, ofrece servicios que impulsan la excelencia, la innovación, la ecoeficiencia y la sostenibilidad. La Etiqueta de calidad Doñana 21 distingue a las organizaciones de la comarca que destacan en la gestión de productos, servicios e impactos ambientales, lo que las convierte en empresas más competitivas.

Son 62 las empresas certificadas con la Etiqueta, entre ellas Víztor Viajes S.L., auspiciada por Doñana 21 y más de una veintena las que actualmente están en proceso de certificación. Las actuaciones de estas empresas comprometidas con el medio ambiente responden a un modelo de desarrollo sostenible en la comarca, basado en la utilización responsable de los recursos naturales, en un espacio tan emblemático como es este territorio

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies