Sus Majestades llegan en barco al puerto de Isla Cristina

0

Los Reyes llegan al puerto de Isla Cristina.

Sus Majestades han llegado en barco al puerto pesquero de Isla Cristina, donde han sido recibidos, además de por una multitud de personas que no quería perderse este momento, por la alcaldesa, María Luisa Faneca, la concejala de Festejos, Isabel López, y varios miembros de su equipo de Gobierno. Allí han subido a las carrozas que les han llevado por las principales calles y plazas de la ciudad.

La alcaldesa ha deseado a Sus Majestades “un recorrido lleno de ilusión para que nunca olviden este momento”, al tiempo que ha señalado que “este es un día en el que los más pequeños son los protagonistas pero que, al final, disfrutamos todos”. Asimismo la primera edil ha subrayado que “se que ningún niño de Isla Cristina se quedará sin su regalo y espero que los Reyes sean generosos con todos” a la vez que ha animado a toda la ciudadanía a “que disfrute de esta hermosa Cabalgata en la que se repartirán muchísimos caramelos y regalos y, por supuesto, disfruten de esta noche mágica.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies