El Cajasol Sporting Universidad regresa a escena ante El Olivo de Vigo

0

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

El próximo domingo, a las 12:15 horas en el Campo de Fútbol Pahiño-Navia se disputará la decimosexta jornada de la Primera División Femenina, entre El Olivo y el Cajasol Sporting Universidad. Las viguesas están situadas en la penúltima posición de la clasificación con 6 puntos y tras la última victoria por 0-3 se ha metido en la lucha por no descender. Por su parte el Cajasol Sporting Universidad continúa en la cuarta posición de la clasificación tras la victoria contra el Lagunak por 3-2.

El Olivo es un equipo recién ascendido a la Primera División Femenina y primer equipo gallego que milita en la máxima categoría del fútbol femenino español. El Olivo está pagando la novatada y le ha costado conseguir la primera victoria de la temporada, que la consiguió la última jornada del año. Las viguesas van de menos a más y ya han conseguido la victoria que las acerque a la lucha por la permanencia, pero necesita con urgencia seguir sumando para poder salir de los puestos de descenso.

El equipo olívico sabe lo que es empatar a equipos importantes como son el Levante y la Real Sociedad por lo que son muy peligrosas en su campo, un equipo muy luchador que da todo de sí en el terreno de juego, además los últimos encuentros andan realizando un buen fútbol.

El Cajasol Sporting Universidad después del parón navideño empezó a entrenar el lunes día 2 con la clara intención de continuar sumando para seguir el máximo tiempo posible en esta cuarta posición de privilegio. Para ello tendrá que trabajar de manera concienzuda ya que el Campo de Pahiño es un campo donde las victorias se consiguen por un resultado corto y donde algunos aspirantes a estar en la zona alta se ha dejado algún punto, sólo Espanyol y Barcelona han conseguido una victoria mayor a un gol de diferencia.

Las jugadoras de Antonio Toledo han entrenado durante esta semana con intensidad y con ganas de volver a la competición después del parón liguero. La buena noticia es que el técnico onubense dispondrá de todos sus efectivos al no contar con ninguna baja por lesión.

El conjunto onubense saldrá dirección Vigo en la madrugada del viernes al sábado para a su llegada a la ciudad viguesa realizar un entrenamiento de descarga para recuperarse del largo viaje en autobús.

La lista de convocadas que ha realizado Antonio Toledo para la disputa de la jornada decimosexta contra El Olivo serán: Lola, Sara, Laura, Maite, Elena, Sandra, Lorena, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Espe, Andrea, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies