El PSOE insiste en su compromiso con el empleo y los ciudadanos

1

La portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Elena Ruiz, ha destacado el compromiso y la apuesta de esta formación con la provincia con un proyecto centrado en el empleo y en los ciudadanos.

La representante socialista ha manifestado que el PSOE, con Pepe Griñán, ya ha puesto sobre la mesa un programa político, en el que prima el interés de todos los ciudadanos, no de unos pocos, con una acción común centrada en el empleo estable y de calidad y la garantía de los derechos sociales.

La portavoz socialista ha recordado que Huelva ha sido siempre la provincia donde “más capacidad política y más fuerza” tiene el PSOE, donde cuenta “con más apoyo ciudadano y tiene un mayor número de militantes y simpatizantes. Por ello, ha pedido a los onubenses que no se dejen “engañar ni llevar” por un PP que “aún no ha explicado a los ciudadanos su programa porque no tienen un proyecto para Andalucía”.

Elena Ruiz ha avalado en este sentido la figura del actual presidente de la Junta y Andalucía como la persona “más preparada y capacitada, con fuerzas, ganas e ideas para seguir garantizando el futuro y el desarrollo de todos los andaluces.

En este sentido, ha valorado en contraposición al “programa fantasma” del PP los grandes proyectos puestos en marcha por el Partido Socialista, entre los que ha destacado, por último, las cuatro leyes aprobadas esta semana en el Parlamento andaluz destinadas a crear empleo, como son la de Turismo, Trabajo Autónomo, Sociedades Cooperativas y Salud, “que sitúan a nuestra tierra a la vanguardia en todos los sectores”.

Asimismo, la portavoz socialista ha resaltado que la provincia es “un referente en modernización, infraestructuras, comunicaciones”, que se ha conseguido gracias a la gestión y a la proyección política de un Partido Socialista que ha centrado siempre su acción en el progreso y en el bienestar de los ciudadanos.

Por ello, ha asegurado que sólo Pepe Griñán y el Partido Socialista puede seguir “garantizando el futuro y el desarrollo de esta tierra”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies