El San Roque quiere llegar al ecuador de la competición en puestos de ascenso

1

Jesús Rubio, jugador del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) Último partido de la primera vuelta el que va a disputar este domingo a partir de las 16.30 horas el San Roque de Lepe en tierras murcianas ante un conjunto en dificultades y casi rozando la zona de descenso como es Lorca Deportivo. El cuadro aurinegro, por su parte, que es quinto en la tabla con 32 puntos, quiere terminar la primera vuelta con una victoria, que lo termine consolidando en la zona de ascenso a Segunda división.

Luis García Tevenet, técnico lepero, tiene la duda para este encuentro de Óscar, que ha estado con molestias durante toda la semana, mientras que es baja segura al estar con su selección de Guinea Ecuatorial Dani Ekedo. Además, en el San Roque siguen estando pendientes del mercado invernal, ya que Rojas, Berrocal ó Jesús Rubio podrían salir si hay ofertas interesantes por ellos.

Compartir.

1 comentario

  1. Jesús Ayala on

    Dani Ekedo? Su nombre no se pronuncia Daniel, sino Dániel, puesto que es oriundo de Nigeria, país de habla inglesa. En todo caso el sobrenombre para el nombre inglés Daniel (pronúnciase Dániel) es “Dan”. “Dani” es para los Daniels en español. No es “su”, sino “la” selección porque es nacionalizado de Guinea Ecuatorial. Gracias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies