Quillo y Vega fuera de una lista de 22

0

Álex Quillo se lamenta de una oportunidad desperdiciada. (J. Pérez)

La primera plantilla del Recreativo realizó este viernes la última sesión de entrenamiento previa al primer partido de liga este sábado a las 18.00 horas ante el Villarreal B, y a su término el técnico albiazul, Álvaro Cervera, ofreció una lista de 22 jugadores convocados para este encuentro. Destaca de nuevo la ausencia de Álex Quillo, al igual que se han quedado fuera el canterano Álvaro Vega, el último fichaje Fernando Vega (aún no tgiene ficha) y el lesionado Lamas, además de los jugadores ya descartados y apartados del grupo o a punto de salir en el mercado invernal (Soares, Kike Tortosa, Manu Micó, Héctor Font y Kepa). La lista de 22 futbolistas la componen: Manu y Alejandro; Córcoles, Ximo, Manolo Martínez, Borda, Zamora, Bonaque, Cifu; Javi Álamo, Juan Villar, Arcas, Ale Zambrano, Aitor, Matamala, Fidel, Borja Granero; Asen, Peinado, Pablo Sánchez y Sergi Enrich.

Por su parte, el Villarreal B, que va a estrenar técnico en Huelva, el joven Julio Velázquez, cuenta con las bajas del sancionado Kiko Olivas y de Castellani y Lejeune, que han sido llamados por el primer equipo, por lo que han viajado dos jugadores del Villarreal C, Moi y Trigueros.

La convocatoria la componen Truyols, Jorge; Carlos Tomás, Toño, Jaume Costa, Pedro Vázquez, Iriome; Marcos Gullón, Llorente, Kike López, Trigueros,  Jordi Pablo, Toribio; Lucas Porcar, Joselu y Moi.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies