Recreativo B y Ayamonte comienzan el año en casa ante Portuense y Murallas de Ceuta

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Tras dos semanas de descanso debido al parón navideño, los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera División regresan a la competición para recibir en sus primeros partidos del año a dos rivales a priori asequibles en cuanto a la clasificación se refiere. El Recreativo B juega este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Portuense, penúltimo clasificado, mientras que el Ayamonte juega en casa a las 16.00 horas ante el colista Murallas de Ceuta.

En el filial albiazul, Cándido Rosado no podrá contar por sanción con Álvaro Vega, que además no ha sido incluido para el partido de este sábado del primer equipo ante el Villarreal B, mientras que Pablo Oliveira y Chus Hevis tampoco serán citados, ya que están a punto de desvincularse del club. Por su parte, Manolo Espina, técnico del conjunto fronterizo, sí podrá contar con toda su joven plantilla, incluidos sus últimos fichajes (Diego Neto, Papú, Pedro, Chino y Lolo).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies