“Sufrimos pero sumamos otra victoria”

0

Bonaque, canterano albiazul, volvió a rayar a un gran nivel. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Contentos pero reflexivos se mostraban al término del partido los jugadores del Recreativo por la importante victoria cosechada ante el Villarreal B pero también conscientes de las muchas oportunidades falladas ante la portería rival.

Jordi Matamala, autor del primer tanto albiazul, comentaba que “hay que estar contentos porque hemos generado muchas ocasiones, aunque nos ha faltado efectividad, y hemos remontado un partido, algo que no es nada fácil. No sé si en Segunda división había jugado alguna vez un encuentro con tantas oportunidades a nuestro favor. Quizás hemos estado imprecisos en el último pase, pero hay que destacar lo positivo y la buena actitud que hemos tenido. Hay que ir restando puntos sobre la media que nos permita lograr la permanencia. Ahora mismo estamos en esos números y a ver si podemos pasar de los 25 puntos a la conclusión de la primera vuelta”.

Por su parte, el canterano Juan Villar, autor del último tanto, señalaba que “hemos sufrido más de la cuenta para ganar este partido pero al final el balón ha entrado y nos vamos contentos porque sumamos tres puntos muy importantes”. En cuanto a su gol conseguido indicó que “por fin me ha entrado y estoy muy contento por ello aunque tengo que seguir trabajando para ir teniendo más minutos en el campo aunque eso es una decisión del entrenador”.

Por último, el tercer goleador, el mallorquín Sergi Enrich, que ya lleva seis dianas esta temporada apuntaba que “esta victoria era muy importante porque sabíamos que había enfrentamientos entre los rivales de la zona baja y podríamos abrir distancia con el descenso. Ha costado que llegara el tercer gol, pero teníamos la tranquilidad de que íbamos a conseguirlo. Hemos jugado bastante bien y después de la expulsión del jugador del Villarreal B ellos nos han dado más facilidades. Han dejado muchos espacios en banda y creo que lo hemos hecho bien, aunque cuando hemos llegado arriba nos ha faltado algo de finalización”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies