“Tuvimos opciones de empatar”

0

Julio Velázquez, técnico del Villarreal B. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Villarreal B, Julio Velázquez, que se estrenaba en el banquillo del filial castellonense se iba con semblante preocuopado tras la nueva derrota de su nuevo equipo. Para él, el Villarreal, “tuvo opciones de llevarse el empate hasta que nos marcaron el 3-1 definitivo”.

En su valoráción del encuentro opinó que “ha habido dos partes bien diferenciadas. En la primera creo que estuvimos bien y nos adelantamos en el marcador, pero nos empataron muy pronto. De todas maneras, seguimos siendo los dueños del balón y generamos situaciones largas de pase, aunque nos faltó un poco más de profundidad. Pero la segunda mitad ha sido algo atípica. Nos quedamos con diez jugadores muy pronto y eso genera una fatiga física y mental. Ya entonces hemos perdido balones en la zona frontal y eso cuesta y provocó que el Recreativo generara más peligro. Ha sido un encuentro algo raro, pero la actitud de los chavales ha sido buena y no nos queda otra que seguir adelante”.

El nuevo entrenador castellonense cree que “mientras que el equipo estuvo con once jugadores, tuvimos serias opciones de haber empatado el partido. Teníamos dos opciones, la de especular para intentar sacar algo, o la que elegimos, que fue la de seguir siendo dueños de la pelota, pero así a veces perdíamos balones en el centro y era complicado pelear de esa manera en inferioridad. Hasta el 3-1 pensé que podíamos haber empatado el partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies