“Uno de los días importantes en mi vida”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tan contento estaba por la victoria sufrida de su equipo, que el técnico albiazul Álvaro Cervera llegó a comentar que “tras el tercer gol me ha entrado la misma alegría que el día de mi boda, creo que este es uno de los días más importantes en mi vida”.Del encuentro en sí, el míster albiazul manifestaba que “la noticia positiva es que hemos ganado un partido muy importante cuando todos teníamos bastantes dudas por el rival que teníamos enfrente y por el hecho de llegar del parón. Estos equipos se nos atragantan porque son tocadores y nos buscan bien las cosquillas y estábamos preocupados por eso durante la semana. La noticia negativa es que hemos fallado bastantes goles pero eso lo entrenamos mucho con llegadas por bandas con Javi Álamo o Aitor y Fidel y Juan Villar cuando están también en el campo. Hoy no hemos definido tan bien las muchas ocasiones que hemos tenido pero eso depende de muchos factores, de si los jugadores han dormido bien o no”.

Sobre el sufrimiento del equipo a la hora de ganar los partidos en casa, el míster albiazul comentó que “sigo pensando que en casa sufriremos, ya que nosotros somos mejores planteando partidos más de contención y jugando a la contra y eso en casa es difícil hacerlo. Además, a nosotros nos tiran una vez y nos marcan un gol y hoy se ha vuelto a repetir y no miento si digo que todos con el 2-1 estábamos pensando que en la última falta nos iban a empatar, pese a que antes habíamos tenido 15 oportunidades, pero es que el Recreativo de esta temporada es así”.

El técnico albiazul también tuvo palabras de elogio para dos de sus futbolistas, Aitor y el canterano Bonaque. “No soy de hacer valoraciones individuales, pero siempre he dicho que para mí las figuras de este equipo son Aitor, Matamala y Manolo Martínez. Aitor es un jugador estupendo. Tiene sus limitaciones y lo sabe. No tiene la profundidad de Fidel o Javi Álamo pero nos da muchas cosas dentro y fuera del campo. Y de Bonaque pensaba en verano que un jugador con esa tranquilidad no podía jugar en Segunda División, pero ha estado sensacional quitando un resbalón que tuvo. Me está sorprendiendo muy gratamente”.

Por último, sobre la importancia de los tres puntos logrados señaló que “esta semana hemos hablado de todo menos del partido y del equipo y los jugadores que están. Eso desde las victorias se puede conseguir con más tranquilidad. Después de marcar el tercer gol no sé si ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida después del del día de mi boda. No soy muy expresivo, pero lo he celebrado mucho porque nos hacía falta. Ahora el futuro se ve de otra forma, aunque ahora tenemos otro partido en casa y la estadística dice que es difícil ganar dos seguidos como local. Seguro que trabajamos de una manera más tranquila que esta semana anterior, que ha sido muy difícil por todo lo que se estaba hablando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies