El Bifesa Tartessos infantil recibe este domingo al CAR de Sevilla

0

Equipo infantil del Rugby Tartessos.

El Bifesa-Tartessos Aljaraque infantil vuelve a la competición tras el parón navideño, y lo hace para ponerse al día en la competición con la celebración del encuentro atrasado en noviembre frente al Club Amigos de Rugby (CAR) sevillano. El partido se va a celebrar este domingo día 8 a las 12.00 horas en el campo municipal de Deportes de Aljaraque.

Los jóvenes linces, tras las vacaciones navideñas en las que los entrenamientos han sido más distendidos por la fechas, esperan marrar la primera victoria de la liga y ante su público frente a un rival que tampoco está pasando por sus mejores momentos pese a disfrutar de tradición rugbística entre los jóvenes.

Para el choque, Marcos Soria contará casi con la totalidad de la plantilla tras las recuperaciones de los jugadores que sufrían molestias físicas el pasado año; de esta forma, el también responsable de las categorías infantiles plantará un equipo sólido con el que hacer frente a los hispalenses y su juego a la mano, principal baza del contrincante.

Por su parte, el CAR no pasa por los mejores momentos de su trayectoria, antepenúltimo en la clasificación y con un equipo todavía poco asentado, al pasada jornada lograba su primera victoria frente al Cajasol B, con lo que intentará mantener esta dinámica para comenzar a despejar en la clasificación del grupo B infantil.

Desde el club, se quiere hacer invitación a todos los amantes del deporte a despedir estas fechas navideñas con su presencia en el partido entre ambos conjuntos de cara a incentivar y fomentar el rugby en nuestra provincia y el deporte en general entre los más jóvenes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies