El PP arranca una campaña con más de 400 actos

1
El 'popular' Guillermo García de Longoria.

Guillermo García, portavoz del PP.

El Partido Popular (PP) de Huelva se ha lanzado de lleno a la preparación de las elecciones autonómicas que se celebrarán previsiblemente el 25 de marzo con una campaña en la que el empleo, la sanidad, la educación y las infraestructuras serán los grandes ejes.

Como ha destacado el coordinador provincial de la campaña para las elecciones autonómicas, Guillermo García Longoria, será una campaña “intensa” y en la que el PP onubenses se marca como objetivo repetir la “histórica” victoria lograda en noviembre en las elecciones generales, en las que el PP se convirtió en la primera fuerza política de la provincia de Huelva. García Longoria ha subrayado que “queremos cerrar el círculo de confianza abierto en las municipales, y materializar el cambio completo en Andalucía y en la provincia”.

Para ello se esta diseñando una campaña “en la que vamos a darle varias vueltas a la provincia de Huelva con más de 400 actos, reuniones y encuentros cuyo ejes fundamentales serán dar respuesta a los principales problemas de los ciudadanos, que son la crisis económica y el paro, porque esta es la herencia que nos deja el PSOE”.

El dirigente popular, igualmente, ha destacado que esta será una campaña en la se prestará una especial atención “a los pueblos y a los colectivos más agraviados por el PSOE y la Junta de Andalucía”. Porque, como ha señalado, “nunca una legislatura fue tan negativa para Huelva como la que ahora está a punto de acabar, una legislatura que para Huelva ha supuesto cero inversiones para la provincia por parte de la Junta y que nos deja casi 80.000 parados”.

En este sentido, García Longoria ha recordado que “los onubenses seguimos padeciendo el olvido de la Junta y el PSOE”. Así, ha destacado el bloqueo a la reapertura de la mina de Riotinto, la Huelva- Cádiz, la paralización de los chares, o incumplimientos como la construcción de las conducciones a la Presa del Andévalo, los puentes a Punta Umbría, la autovía de la Cuenca Minera o los accesos a la Costa desde la A-49, entre otros”.

A ello, ha destacado el popular, se suma el principal problema de los onubenses, el paro, y “la incapacidad del PSOE y de la Junta para dar solución a las 80.000 personas que en Huelva no tienen trabajo ni un proyecto de vida”.

Ante esta situación, el coordinador provincial del PP para la campaña de las elecciones autonómicas ha asegurado que su formación política “está capacitada y, lo más importante, lista para revertir esta situación”.

Así, ha indicado que “las Elecciones Autonómicas van a ser una etapa más del cambio que ya se inició en España, Andalucía y Huelva, con las elecciones municipales y generales porque los ciudadanos han pedido un cambio a gritos, y el PP lo va a protagonizar tras 30 años de gobiernos socialistas en Andalucía”.

“Vamos a darle la vuelta a la peor legislatura para la provincia de Huelva porque nunca nos ha ido peor que con Griñán y el PSOE”, ha reiterado el dirigente popular que ha subrayado que “la ola de cambio es imparable”.

Por todo ello, García Longoria ha concluido que “vamos a trabajar sin descanso, con mucha cercanía y mucha humildad para dar respuesta de forma urgente a las necesidades y problemas de los ciudadanos para culminar el cambio político que precisa esta provincia y que piden los ciudadanos”.

Compartir.

1 comentario

  1. Crónicas de “Spainlandia”:

    Islandia triplicará crecimiento tras meter en cárcel a banqueros y políticos. Economía vietnamita crece al 5,89%. Cien mil corazones para la Pepa. Anonymous bloquea la web de ArcelorMittal. El robo sigiloso, Primera acción el 15E. Casa Real no informó a fiscalía anticorrupción. Así araña Hacienda miles de millones. Es necesario… A por Bégica, Hungría, Polonia, Chipre y Malta. La banca necesitaría todo el beneficio de más de cuatro años para sanearse. Consumando el atraco de los trabajadores. Banesto y Bankia regalan desahucios por Navidad… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies