Paliza y robo de 3.000 euros en productos para el cultivo de cannabis en Valverde

0

La Guardia Civil ha detenido a dos atracadores que propinaron una paliza con una barra de hierro al dueño de una tienda de productos cannabáceos de Valverde del Camino (Huelva) para robarle cerca de 3.000 euros en kits destinados al cultivo de cannabis, según ha publicado El Mundo.es en una información firmada por el periodista José Carlos Aguado.

En la noticia de El Mundo.es consta que en la tarde-noche del pasado 30 de diciembre los dos arrestados, L.M.R.B. y F.J.B.F., entraron en la tienda del agredido, denominada La Huerta de María, con la intención de comprar esos kits de productos cannabáceos por un valor de 2.970 euros.

Una vez que el propietario del establecimiento había preparado la mercancía, uno de los detenidos pidió al dueño que le acompañara al coche, que estaba estacionado en las proximidades del local, para pagarle bajo el pretexto de que se le había olvidado la cartera en el vehículo, a lo que éste accedió.

Cuando estaban junto al coche, ambos atracadores comenzaron a agredir a la víctima, uno de ellos con una barra de hierro que tenía en el maletero. Mientras que el propietario de la tienda trataba de esquivar los golpes y protegerse de la agresión, los detenidos aprovecharon para robar los productos cannabáceos y huir rápidamente del lugar, dejando al dueño del establecimiento mal herido con numerosas contusiones en el cuerpo.

Nada más interponer la víctima del atraco la pertinente denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Valverde se iniciaron las averiguaciones para localizar a los atracadores, que fueron detenidos entre los días 4 y 5 de enero acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.

El Instituto Armado ya ha instruido las correspondiente diligencias que, junto a los detenidos y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valverde del Camino, concluye la información de El Mundo.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies