Carolina Marín participa en el Torneo Internacional de Malasia

0

Carolina Marín, en el Internacional de Irlanda.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín ya está en Kuala Lumpur, Malasia, donde disputará el torneo internacional de categoría Súper Series MAYBANK Malaysia Open Presented by PROTON que se celebra desde este martes hasta el domingo.

Carolina Marín y Pablo Abián son los dos jugadores españoles con serias posibilidades de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y están en Asia junto con el técnico responsable del Plan Individual Fernando Rivas desde el pasado día 27 de diciembre donde han realizado un stage de entrenamiento y han disputado el Súper Series Corea Open.

A Carolina le ha correspondido en el sorteo la jugadora de China Taipei Hsiao Ma Pai, nº 27 del mundo, justo por detrás de Carolina (nº 26) por lo que es de esperar un partido muy igualado como fue la reciente final del Internacional Challenge de Irlanda del pasado 11 de diciembre en el que la asiática se impuso a la española en tres sets. Ambas jugadoras se conocen bien por tanto y el objetivo de Carolina será tomarse la revancha.

El partido se disputará el miércoles día 11, en la pista nº 1 del Putra Stadium, no antes de las 12 hora local, las 6 de la mañana en España, puesto que será el sexto partido en dicha pista.

Pablo Abián espera rival de la previa nº 2.

Después de los impresionantes partidos disputados por los jugadores españoles en el Súper Series de Corea, se espera otra buena actuación que les lleve a rondas más altas en Malasia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies