Guarte y Gregorio Molina abandonan el Ayamonte debido a sus graves problemas económicos

0

Guarte, futbolista del Ayamonte.

Malos tiempos para el Ayamonte, uno de los equipos históricos en el fútbol provincial y andaluz. A pesar de que deportivamente el equipo que dirige Manolo Espina ha sido capaz de levantar cabeza y alejarse en cinco puntos de los puestos de descenso, económicamente el club está inmerso en la ruina, hasta el punto de que la directiva que preside Juan Morales le ha comunicado a la plantilla, a la que ya le adeuda tres mensualidades, que el club está en bancarrota y que hay pocas posibilidades de que haya ingresos en las próximas fechas, por lo que abre la puerta a todos aquellos jugadores que se quieran marchar, a cambio de que perdonen los que se les adeuda. El club corre de este modo el peligro de no terminar la temporada e incluso de desaparecer.

Jugadores veteranos como Guarte ya han abandonado la disciplina del club y Gregorio Molina, otra de las piezas claves en el equipo, puede ser el siguiente en marcharse en las próximas horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies