Entregado el premio de 6.000 euros de la campaña navideña en Almonte

0

Entrega de los 6.000 euros.

En un acto presidido por el Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, el policía local Jose Manuel Laro y su esposa, Rocío Gil, poseedores de la papeleta premiada con el número de la once del pasado día 4 de enero, han recibido esta mañana el premio del sorteo de la Campaña Navideña “Compra en Almonte”, dotado con seis mil euros, distribuidos en veinte vales de 300 euros cada uno, para ser invertidos a lo largo del día de hoy en la compra de artículos de veinte establecimientos comerciales de la localidad.

El premio ha sido entregado por el presidente de Cepyme Almonte, Pedro Roldán, quien tras felicitar a los ganadores ha agradecido el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Almonte en la campaña comercial navideña, en la que han participado un total de ochenta y cinco empresas locales del sector del comercio.

El Alcalde de Almonte ha felicitado al matrimonio no solo por haber ganado el premio, sino por su decisión de destinar parte del mismo a personas de su entorno, familiares, amigos y conocidos más necesitados. “Es sin duda un gesto solidario que les honra y que nos enorgullece; este premio va a ser un motivo de alegría para diversas familias almonteñas.” Donmínguez Iglesias ha coincidido con Pedro Roldán en la necesidad de incentivar la participación de los comercios en campañas de este tipo, que activan la economía local al animar a los clientes a hacer sus compras en Almonte. “Por otra parte – ha señalado el Alcalde – es sin duda un buen acicate para mantener la diversidad y la calidad de la oferta”

Tanto José Manuel Laro como Rocío Gil han asegurado que “desde un principio hemos tenido claro que queríamos compartir este premio con personas más necesitadas que nosotros, así como con la Parroquia.” El policía local almonteño popularmente conocido como Laro ha achacado la decisión al hecho de” sentirnos ya privilegiados por mi trabajo como funcionario de la Policía Local de Almonte. Un trabajo fijo es el mejor premio en estos tiempos de crisis, por lo que nos satisface enormemente poder ayudar a otras personas con este premio de seis mil euros.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies