La carretera Huelva-Cádiz, infraestructura más importantes para el PP si alcanza el Gobierno de la Junta

1

Reunión del PP en Islantilla.

El Partido Popular de Huelva ha señalado la construcción de la carretera Huelva-Cádiz como proyecto de infraestructura “prioritario” si alcanza el Gobierno de la Junta de Andalucía al considerarla una vía “básica” para la provincia y que cuenta con el “compromiso” del candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas.

Así lo ha destacado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, tras mantener en Islantilla un encuentro con dirigentes populares onubenses destinado a diseñar y coordinar estrategias electorales de cara a las próximas elecciones autonómicas.

González ha subrayado que la campaña del PP se va a basar en el empleo, la educación, la sanidad y las infraestructuras, como grandes ejes. En este sentido, ha destacado la necesidad para esta provincia de proyectos como la Huelva- Cádiz son fundamentales para el desarrollo socioeconómico de Huelva.

Por ello, el presidente ha destacado que “el único que no quiere unir Huelva y Cádiz por carretera es el PSOE porque la mayoría de la sociedad de Huelva, empresarios, ciudadanos y demás agentes sociales quiere esta carretera y se trata de una reivindicación justa e histórica”.

Además, ha explicado el popular, la postura del PSOE es “incoherente” ya que “cómo se entiende que sí se pueda hacer, aunque nunca comiencen, los puentes a Punta Umbría y no se puede hacer la carretera Huelva Cádiz en su trazado norte que no toca al Parque”.

Según ha señalado el presidente del PP de Huelva, “”el PSOE en estos 30 años ha llegado a poner más de 20 excusas y ya es hora de que se haga justicia con estas provincias”.

Para el popular “la carretera Huelva- Cádiz es la que más estudios lleva hechos del “mundo” y por tanto sólo cabe un debate: querer hacerla como quiere el PP o no querer hacerla como quiere el PSOE”. Tal y como puesto de manifiesto el popular, “Huelva y Cádiz son las dos únicas provincias europeas y españolas limítrofes que no están conectadas por carretera y la situación medioambiental se puede superar perfectamente”.

En este sentido, González ha especificado que “el PSOE utiliza mucha demagogia” y ha asegurado que el PP “es el primer defensor del Parque Nacional de Doñana”, aunque ha considerado que “hay que acabar un proyecto que se inició hace 30 años”, que por la zona norte no afecta al Parque, y que ha contado con el respaldo en múltiples ocasiones de la Junta y de una comisión de expertos.

El dirigente popular, por otro lado, se ha marcado como objetivo en los próximos comicios repetir la “histórica” victoria lograda en noviembre en las elecciones generales, en las que el PP se convirtió en la primera fuerza política de la provincia de Huelva. González ha subrayado que “queremos cerrar el círculo de confianza abierto en las municipales, y materializar el cambio completo en Andalucía y en la provincia”.

Para ello se esta diseñando una campaña “en la que vamos a darle varias vueltas a la provincia de Huelva con más de 400 actos, reuniones y encuentros cuyos ejes fundamentales serán responder a los principales problemas de los ciudadanos, que son la crisis económica y el paro, porque esta es la peor herencia que nos deja el PSOE”.

El dirigente popular, igualmente, ha destacado que esta será una campaña en la se prestará una especial atención “a los pueblos y a los colectivos más agraviados por el PSOE y la Junta de Andalucía”, porque, como ha señalado, “nunca una legislatura fue tan negativa para Huelva como la que ahora está a punto de acabar, una legislatura que para Huelva ha supuesto cero inversiones para la provincia por parte de la Junta y que nos deja casi 80.000 parados”.

Por todo ello, González ha concluido que “vamos a trabajar sin descanso, con mucha cercanía y mucha humildad para dar respuesta de forma urgente a las necesidades y problemas de los ciudadanos para culminar el cambio político que precisa esta provincia y que piden los ciudadanos”.

Compartir.

1 comentario

  1. Crónicas de “Spainlandia”:

    Señores del PPSOE: puedo comprender que, después de tantos años dedicados exclusivamente al reparto de sillones y privilegios, os suponga un desmedido esfuerzo entender esta cruda realidad que nos devora. Por ello a vuestras encastilladas mentes se lo explicaré de forma sencillita. Los de abajo no pueden ahorrar. Los del medio van camino de lo mismo. Todos los dineros se los gastan en comprar el pan, las papas… los calcetines del niño, las compresas de la mujer… el alquiler del piso, la luz, el agua, el butano del butanero, los libros del cole, la puta gasolina de un coche con más años que la respectiva suegra… ¿Os queda claro?. Pues bien, dad un pasito más: obviamente si no tienen ahorros no pueden comprar. Y resulta que los de abajo, con parte de los del medio, son la mayoría de la gente. ¡Insisto!. Hay mucha más gente en la mitad de abajo de la sociedad que en la mitad de arriba. ¡Animo!, podeis extraer una conclusión. Sí, la mayor parte de la población o no puede comprar o poco puede comprar. Sí, sino hay quién compre no hay quién venda. Sí, si las empresas no venden quiebran. Sí, si las empresas quiebran aumenta el paro. Y sí, veis como no es muy difícil, si aumenta el paro habrá más gente que no pueda comprar y vuelta a empezar… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies