Positivo balance de la campaña de Navidad de Apyme La Palma

0

Clausura de la Campaña de Navidad en La Palma.

El alcalde de La Palma del Condado y diputado nacional, Juan Carlos Lagares, ha destacado el esfuerzo que “cada día” realizan los empresarios para salir adelante a pesar de la complicada situación económica que se padece actualmente. Estas manifestaciones las hizo durante la clausura de la Campaña de Navidad, un acto organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de La Palma al que asistieron más de cien personas relacionadas con el sector, entre otras su presidente, Antonio Pino.

Juan Carlos Lagares dijo durante su intervención que tiene “un gran mérito” el trabajo que desarrollan a diario los empresarios para ponerse al frente de sus negocios a pesar de ver que las cosas no marchan bien y de que no obtienen los recursos necesarios para el normal funcionamiento de sus empresas.

Estas manifestaciones fueron la respuesta a las palabras del presidente de Apyme, quien agradeció al alcalde el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para que la campaña de Navidad se desarrolle lo mejor posible, ante lo cual Juan Carlos Lagares aseguró que esa es la obligación de quienes se encuentran al frente del municipio y que el mérito es de quienes se enfrentan a todas horas a la responsabilidad de mantener abiertos los comercios. El alcalde declaró en relación con este tema que “el Ayuntamiento tiene el deber de apoyar a los empresarios”.

Antonio Pino también dio las gracias a todos los empresarios por el trabajo desarrollado durante la Campaña de Navidad, algo que hizo extensivo al resto del año. Pino afirmó que la Campaña de Navidad se encuentra consolidada a pesar de la difícil coyuntura que atraviesa el sector, por lo que pidió al alcalde, después de felicitarlo por su elección como diputado en el Congreso y de aseverar que tiene plena conciencia del gran trabajo que desarrolla en las Cortes, que realice un esfuerzo extra para desde Madrid hacer todo lo posible por La Palma.

En esta línea, Juan Carlos Lagares manifestó que ha sido y que así será, que sin duda van a ser todo lo posible por sacar a esta tierra de la situación en la que se encuentra y por superar la terrible herencia que se ha recibido del gobierno socialista, aún más grave si se tiene presente que, según dijo, La Palma ha sufrido en primera persona “el acorralamiento” tanto por parte del Gobierno de Sevilla como del de Madrid. La intención del nuevo Gobierno, afirmó el alcalde, es acabar con los favoritismos y gestionar para todos.

La Campaña de Navidad de La Palma ha contado este año con la participación de 76 comercios y empresas, una cifra que, según declaró Antonio Pino, presidente de la Apyme local, es similar a la de “los mejores años”. El objetivo de la campaña ha sido incentivar las compras navideñas en los establecimientos de La Palma. Dentro de la campaña también se ha incluido la colaboración directa de Apyme con el concurso-clausura del taller de educación vial, que se celebró el 19 de diciembre en el Teatro España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies