Puertas abiertas para Peinado, Quillo y Zamora

0

Álex Quillo, futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) La dirección deportiva del Recreativo está trabajando durante todo este mes para buscarle salida a muchos de los futbolistas que actualmente conforman su plantilla y que no cuentan para el cuerpo técnico. A la ya conocida lista de descartables (Soares, Micó, Tortosa, Font y Kepa), se le van a unir otros jugadores que van a tener muy pocas opciones y a los que el club ya les ha comunicado que tienen la puerta abierta para poder salir si cuentan con ofertas para ello. En este grupo se encuentran futbolistas como Álex Quillo, Zamora e incluso el uruguayo Danilo Peinado, que llegó a comienzos de temporada con los nuevos dueños del club.

Álvaro Cervera, técnico albiazul, ha confirmado que “he hablado con algún jugador que está en esta situación y les he comunicado que tienen las puertas abiertas si se quieren marchar y el club lo ve bien, ya que aquí tienen pocas opciones de jugar. Yo siempre estoy totalmente abierto al dialógo y casi siempre intento ayudar al jugador, más incluso de lo que debiera pero al que no me ayuda, no le ayudo yo tampoco”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies