Acuerdo para rescatar licencias del taxi en Huelva

0

El Ayuntamiento de Huelva ha convocado una reunión de la Mesa del Taxi, en la que han estado presentes la concejal de Seguridad y Movilidad, Carmen Sacristán, representantes de la patronal y de los sindicatos CCOO y UGT.

En esta reunión se ha acordado de manera unánime la determinación de rescatar licencias y también de mantener y cumplir con los compromisos adoptados por esta Mesa el 27 de junio de 2002. Para ello, y debido a la difícil situación económica que está afectando de manera muy directa al sector del taxi, se ha fijado el compromiso de buscar nuevas fórmulas jurídicas con las que se puedan alcanzar los objetivos fijados en el año 2002.

Para ello, se ha pactado la celebración de un próximo encuentro donde todas las partes puedan estudiar la viabilidad de las nuevas opciones que presenten los servicios jurídicos municipales y con las que además no salga perjudicada ninguna de las partes.

Por último, los representantes del Ayuntamiento, la patronal y los sindicatos CCOO y UGT se han comprometido a que todas las decisiones futuras que se vayan tomando en referencia al sector del taxi surjan del consenso y han abogado además para que no se creen falsas alarmas en un sector muy sensible a la situación de crisis económica que vive nuestro país.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies