Caraballo se reúne con los responsables de las áreas y servicios

0

Reunión con diputados y jefes de área.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido hoy una reunión con todos los diputados, directores de área y jefes de servicio de la Diputación, con el objetivo de detallarles la nueva estructura organizativa de la institución provincial, con la que se pretende acercar la Diputación al territorio y viceversa. Una nueva organización en la que, según ha subrayado Caraballo, se ha contado de forma íntegra con personal de la propia Diputación –es decir, funcionarios y laborales- para ocupar las direcciones de área y jefaturas de servicio.

El presidente ha precisado que “se ha contado con el personal de la propia casa por su experiencia y profesionalidad, porque ellos son perfectos conocedores de esta institución y, especialmente, de las demandas y necesidades de los alcaldes y concejales de la provincia”. Según ha indicado, todas las direcciones de área y jefaturas de servicio van a estar ocupadas por personal de la propia Diputación, ya que ellos son los que pueden hacer “un mejor análisis de la situación, ver cómo debe ser la Diputación del Siglo XXI y trabajar en esa línea”.

El presidente ha insistido en que, en esta nueva estructura, es fundamental “la cooperación y el concurso de los empleados de la Diputación”, a los que ha pedido “colaboración” para que “seamos una gran familia y trabajemos todos unidos para dar los servicios que nos están demandando los ayuntamientos”. Por su parte, los directores de área y jefes de servicio han manifestado en la reunión su absoluto acuerdo con la nueva estructura de la Diputación.

Ignacio Caraballo ha subrayado que esta nueva organización supondrá además un ahorro económico para la institución provincial, debido a que se producirá una optimización de recursos, algo que enlaza con las ideas de eficiencia y racionalización en la gestión que el nuevo presidente de la Diputación destacó en su discurso de investidura.

El presidente ha anunciado además que, a partir de ahora, va a mantener reuniones área por área para así conversar con todos los trabajadores y trabajadoras de la Diputación y exponerles la nueva estructura de funcionamiento.

En la misma línea, ha recordado que durante las fiestas navideñas ha visitado las distintas comarcas de la provincia para explicarles a los alcaldes, concejales y portavoces municipales esta nueva estructura y que ésta ha tenido “una acogida magnífica” entre los ediles de la provincia. En este sentido, ha insistido en que la institución provincial va a estar volcada con los alcaldes y concejales, de forma que éstos tengan un gran peso en el diseño de las políticas de la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies