CCOO pide que se garantice la recolocación de los empleados de Foret

0

Acampada en Foret.

CCOO acudió ayer a la asamblea celebrada por los trabajadores de FORET para transmitir su apoyo a la plantilla. El sindicato ha mantenido con anterioridad reuniones con la Junta de Andalucía para insistir en que se asegure la recolocación de la plantilla una vez Fertinagro se haga cargo de la actividad en la fábrica.

La central sindical ha acudido a la asamblea que esta semana han celebrado los trabajadores de FORET para mostrar su apoyo a la plantilla, y transmitir el compromiso de CCOO con la industria onubense. El secretario general de CCOO Huelva, Emilio Fernández, ha asegurado que el sindicato hará todo lo posible para insistir ante la Junta de Andalucía para que se ofrezcan garantías de recolocación a los empleados de esta fábrica, acampados en las instalaciones desde el pasado 21 de febrero.

De esta forma, CCOO Huelva confía en que Fertinagro pueda hacerse cargo de la actividad cuanto antes, y devolver a la actividad a las 80 personas que están esperando su recolocación. Fernández ha confiado asimismo en que el plan para reactivar la actividad industrial sea sostenible en el tiempo, y pueda ofrecer un empleo estable y con garantías a los antiguos empleados de FORET.

Una vez más, la central sindical ha insistido en la importancia de mantener y reforzar la actividad industrial en la provincia de Huelva, y especialmente aquella industria ligada al Polo Químico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies