Convivencia entre las hermandades del Rocío de Isla Cristina y Ayamonte

0

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha comenzado el año visitando a la Hermandad del Rocío de Ayamonte, que semanas antes había “reinaugurado” su Casa Hermandad, para compartir con ellos el canto de la Salve a su Simpecado.

Así, pues, hasta Ayamonte se desplazaron los Hermanos y Hermanas Mayores de la Hermandad, que obsequiaron al Simpecado con un hermoso ramo de flores, así como la Junta de Gobierno y muchos hermanos más, para acompañar, también, al grupo “Foreños de Huelva” que fue el encargado de interpretar la Salve y un conjunto bastante extenso de sevillanas.

En definitiva, las dos Hermandades convivieron una vez más en perfecta armonía y, sin duda alguna, ello redundará en más lazos de unión entre ambas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies