El club estudia la posibilidad de un ERE

0

Nicolás Morón y Pablo Comas, secretario y consejero del Recreativo.

Los nuevos dueños del Recreativo de Huelva van a llegar hasta los últimos extremos con tal de reducir la actual plantilla en al menos siete u ocho jugadores y por eso han pedido opinión a los actuales administradores concursales para saber que si no se llega a un entendimiento con los futbolistas con los que se está negociando una salida, el club aplicará un ERE a todos ellos y de este modo saldrán igualmente del equipo y cobrando cantidades mucho menores a las que se les ofrece ahora mediante un acuerdo amistoso.

Así lo ha manifestado este mediodía en Onda Cero el secretario del club, Iván Morón, el cual ha indicado que “estamos abordando todas las posibilidades legales que están en nuestra mano para aligerar esta plantilla desmesurada que tenemos en la actualidad. Si no mediante la vía amistosa, que es lo que queremos todos, entonces tendremos que adoptar otros procedimientos legales para tener un número adecuado de futbolistas en el plantel”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies