El infantil del Bifesa Tartessos cae ante el CAR de Sevilla por 8-19

0

Jugadores del Bifesa Tartessos de Rugby.

El equipo infantil del Bifesa-Tartessos de Rugby cayó derrotado en los últimos minutos el pasado fin de semana ante el CAR de Sevilla por 8-19. El conjunto onubense fue por delante durante prácticamente todo el encuentro.

Derrota de las que escuecen, y mucho. El conjunto infantil del Club de Rugby Bifesa-Tartessos Aljaraque cayó derrotado el pasado fin de semana en el partido aplazado de liga frente al CAR sevillano por un engañoso 8 -19, que no refleja la realidad que se vivió en las instalaciones deportivas Aljaraqueñas.

El encuentro comenzó con una contundente manejo a la mano de los pequeños cachorros lo cual sirvió para que no tardase mucho en llegar los primeros movimientos en el marcador con una transformación a palos del jugador onubense Kiki, situando así un 3 – 0 provisional en el marcador.

Tras esta primera incursión onubense el partido se relajó con continuos ataques de ambos equipos los cuales no lograban otear horizonte de ensayo hasta que en los últimos minutos de la primera parte los jugadores sevillano en una impecable jugada de delantera logró posar el oval en terreno onubense y sumar, con la posterior transformación, los primeros 7 puntos para su conjunto.

Gran segunda parte

Tras el descanso, y nada más comenzar el juego, los chicos de Marcos Soria no se amilanaron y lograron obtener un nuevo ensayo, está vez de la mano de Gonzalo, tras una patada a seguir desde la línea central del campo. Pese a ello, el Bifesa-Tartessos no logró transformar el posterior disparo a palos colocándose con un punto de ventaja por en cima del rival Distancia que se mantendría durante todo el encuentro en el que el club instalado en Aljaraque no daba tregua a su rival con un excelente juego a la mano; pero que no lograba cuajar en puntos.

Sin embargo, el conjunto sevillano no se coartó, y fruto de su constancia llegó un segundo ensayo a cinco minutos del final. Tras ello, los cachorros del Bifesa-Tartessos en un intento de remontar el encuentro no lograron parar de nuevo a los hispalenses que obtenían un nuevo ensayo, esta vez polémico ya que el balón no tocó terreno onubense. No obstante el árbitro del encuentro dio el tanto por bueno colocando de esta forma un 8 – 19 final que dejaba un sabor agridulce entre las filas onubenses, impotentes por ver como se les escapaba la primera victoria de la temporada en los últimos minutos.

Aún así, la nota positiva del encuentro fue al gran imagen del conjunto Onubense, felicitado por su adversario y en el que se ha visto una gran mejoría desde su último encuentro el pasado mes de Diciembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies