El PP ve “escandaloso” que Mario Jiménez justifique la trama de los ERE y la conducta de Guerrero

5

David Toscano.

El Partido Popular de Huelva ha considerado “escandaloso” que el secretario general del PSOE de Huelva y portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, “haya justificado la conducta del ex director general de Empleo, Francisco Javier Guerrero, que presuntamente destinó dinero público a la compra de cocaína. Una defensa que para el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, también justifica la trama de los ERE.

Como ha declarado el secretario general de los populares onubenses, “es surrealista que Jiménez pretenda tapar lo que es una presunta trama de corrupción que afecta al PSOE atacando a todo el mundo”.

“Lo que para Jiménez era un asunto de cuatro golfos, resulta que parece ser la mayor trama de corrupción de la historia de Andalucía en 30 años, y por ello tiene que dar todas las explicaciones y no callarse para tratar de tapar este escándalo mayúsculo”.

Y es que, como ha declarado el dirigente popular, “lo más grave es que el PSOE ha utilizado el dinero de los parados para dárselo a sus afines o para que, supuestamente, todo un director general de Empleo de la Junta de Andalucía se pague, con el dinero de todos, sus fiestas”.

Por todo ello, Toscano ha exigido a Mario Jiménez que “se deje de justificaciones surrealistas y dé todas las explicaciones que el PSOE le debe a los ciudadanos por la trama de los ERE”.

Igualmente, el popular ha reclamado al secretario general de los socialistas onubenses y portavoz socialista en el Parlamento andaluz que “aclare también a la opinión pública si hay ramificaciones de los ERE en la provincia de Huelva y si afectan a cargos del PSOE”.

Compartir.

5 comentarios

  1. Cómo que justifica??… Qué morro, no?. Pero si resulta que el denunciante es la propia Junta… Estos políticos piensan de verdad que muchos ciudadanos somos idiotas y nos tratan como tales…

  2. Crónicas de “Spainlandia”:

    ¿Albóndigas o lubina?. Chivatazo a la Casa del Rey. El gran fraude. Funciones represivas del ejército, Compañías privadas que vuelan desde Santiago de Compostela reciben dinero público. Tú pagas, y el Deustche Bank cobra. 90 políticos se reparten 800.779 euros. El golpe de estado financiero. España en llamas. La Banca alamena exige más. Goldman Sachs gobierna España. 28% de los empresarios se plantea nuevos despidos. El paro de larga duración se ha quintuplicado. Los SIN-DIKATOS. El Banco de Alimentos de Vigo atiende a más de 14.000 personas al mes. Alarma en Grecia por el abandono de niños debido a la crisis. Castilla – La Mancha: el Decreto del PP provoca que 15.500 dependientes no accedan a prestación… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  3. Luis Gomez99 on

    Abundar en lo que ya se sabe: Cuando la Junta de Andalucía tuvo conocimiento de las irregularidades presentó la denuncia en los tribunales, destituyendo al Sr. Guerrero. ¿De donde saca el Sr. Toscano lo de la justificación de la trama? No se ha visto a ningún cargo socialista diciendo que estará siempre “AL LADO, DELANTE O DETRÁS DE UN CORRUPTO” como hizo el Sr. Rajoy, con el Sr. Camps. ¿Se cree que no tenemos memoria?

  4. Johnnothing on

    Yo creo que este señor habla con la lógica de considerase como dueños, no como administradores, de Andalucía.
    Pero ya decía el clásico ,en el siglo IV, que los gobiernos que no tienen por cometido la justicia se convierten en pandilla de ladrones. Llegados a este punto se pierde toda referencia ética y moral.

  5. Crónicas de “Spainlandia”:

    Y sin embargo la superficie se mueve… The Borbonic Connection. El IRPF solo sube un 0,75% para… Sigue el goteo de contratos “menores”. BCE ganaría 1.000 millones con la deuda española. España líder europeo del Indice de Miseria. ETT de Coruña ofrece un puesto de trabajo sin salario. 40% de parados gallegos no cobran ninguna prestación. El hambre en Zaragoza. El comedor social de la Malvarrosa está desbordado. Rajoy engaña a jubilados: les saca 300 millones de euros… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies