Mario Jiménez critica al nuevo Gobierno por tomar medidas que no iban en su programa electoral

0

Mario Jiménez en rueda de prensa.

El secretario provincial del PSOE, Mario Jiménez, ha abundado este martes en los argumentos que esgrimiera el lunes Javier Barrero para atacar al Partido Popular, formación a la que los socialistas acusan de haber engañado al electorado por tomar medidas que no iban en su programa. Además, Jiménez ha mirado hacia los próximos comicios en Andalucía, donde se ha mostrado convencido ganará su formación con el apoyo fundalmental y clave de la provincia de Huelva, aunque ésta sea la que menos diputados aporta a la Cámara Autonómica.

Jiménez ha acusado al Partido Popular de haber mentido a los españoles en referencia al aumento de la presión fiscal, al tiempo que ha indicado cómo desde el PSOE se va a defender los derechos y los intereses de los pensionistas y los trabajadores, que son a su juicio los más perjudicados por las medidas que se acaban de tomar por parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

El secretario provincial de los socialistas tema que los recortes del Ejecutivo central supongan finalmente la paralización de proyectos tan importantes para la provincia como el desdoble de la Nacional 435, la presa de Alcolea, la llegada del AVE o la iniciativa del Centro de Aviones no Tripulados del Arenosillo, en Mazagón. 

En cuanto al apoyo del PSOE de Huelva hacia Rubalcaba o Chacón, Jiménez ha explicado que en aplicación de la neutraliad activa promovida por Griñán, Javier Barrero ha dado su firma a Chacón y Petronila Guerrero a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies