Rubén Amador, Alba Gómez y Ricardo Durán convocados para la Concentración Nacional Se Busca Campeón de categoría sub-13

0

Jóvenes jugadores del IES La Orden convocados.

Los jugadores el IES La Orden Rubén Amador, Alba Gómez y Ricardo Durán han sido seleccionados para asistir a la concentración Nacional “Se Busca Campeón que se desarrollará en Madrid entre los días 11 al 15 de Enero de 2012.

El IES La Orden es el Club Andaluz que más deportistas aporta. Andalucía es la Comunidad que más jugadores aporta: 6 deportistas andaluces de los 28 jugadores y jugadoras convocados, por lo que el IES La Orden aporta el 50% de los andaluces. Le siguen Galicia y País Vasco con 5 jugadores cada una.

Los deportistas andaluces asistentes son: Joaquín Reina de Almería, Alejandro Palomino y Álvaro Muñoz de Benalmádena, Ricardo Durán, Rubén Amador y Alba Gómez del IES La Orden. 

El entrenador del IES La Orden-B y de la cantera del club onubense Ricardo Fernández asistirá como coordinador andaluz y como técnico del IES La Orden.

El objetivo principal de la concentración es la evaluación técnica de los deportistas seleccionados en cuanto a los contenidos del programa de detección de talentos Se Busca Campeón y realizar entrenamientos de mejora técnico-táctica.

Esta convocatoria supone todo un éxito en sí mismo para el IES La Orden porque es un reconocimiento a la dedicación del club onubense a su cantera, que es la máxima expresión de la filosofía del club y lo que le ha llevado a estar entre los mejores clubes de bádminton de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies