Últimas entradas para el concierto lírico en la Fundación Caja Rural del Sur

1

La soprano Nuria García.

El interés que ha despertado el recital de Moisés Marín, Nuria García y Ángel Andrés Muñoz augura un lleno total para esta primera cita con la ópera y la zarzuela, que además, contribuirá a labor de Madre Coraje.

La Fundación Caja Rural del Sur y la Asociación Teatro Lírico de Huelva retoman su programa de conciertos líricos y lo hacen con un recital de ópera y zarzuela que ha despertado un gran interés por parte del público. Las entradas siguen a la venta, hasta que se agoten completamente o hasta el mismo día del concierto, en la Fundación Caja Rural del Sur con entrada por la calle Puerto en horario de mañana.

En el recital intervendrán tres grandes artistas del género: el tenor Moisés Marín García, la soprano Nuria García y el pianista Ángel Andrés Muñoz, que interpretarán un programa dividido en dos partes. La primera de ellas estará dedicada a la ópera y recoge piezas del Bel canto como Una furtiva lagrima de L’elisir d’amore de Donizetti; Quando m’en vo de La Boheme de Puccini, Prendi…de La Sonnambula de Bellini; Adaptación preludios de La Traviata de Verdi, y Pour mon âme de La fille du régiment, Aria de Linda de Linda di Chamounix y Una parola, o adina de L’elisir d’amore todas ellas de Donizetti.

La segunda parte del recital estará protagonizado por el género musical español por excelencia: la zarzuela. De ella escucharemos Canción andaluza de El Dúo de la Africana de Caballero, Por el humo se sabe dónde está el fuego de Doña Francisquita de Vives, Caballero del alto plumero de Luisa Fernanda de Torroba; Intermezzo de Julián Santos Carrión, Es este burdeos de Château Margaux de Caballero, Bella enamorada de El Último Romántico de Soutullo y Vert y Todos lo saben…de La Tabernera del Puerto de Sorózabal.

El concierto dará comienzo a las 20 horas del próximo jueves, 12 de diciembre, y la recaudación de los donativos de tres euros por los que se cambia la entrada serán destinados a colaborar con la labor que Madre Coraje realiza en los países más empobrecidos del mundo.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies