Villar y Enrich piden disculpas por sus gestos

0

Juan Villar manda callar a la afición albiazul tras marcar un gol. (J. Pérez)

Juan Villar y Sergi Enrich han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para pedir ambos disculpas ante la afición albiazul por los gestos realizados en el último partido ante el Villarreal B tras marcar cada uno de ellos un gol.

Villar ha indicado que “ante todo quiero pedirle disculpas a la afición y los que se sintieron ofendidos por el gesto que tuve, ya que fue algo que nunca debió producirse porque no celebré el gol de la manera más adecuada. Soy un jugador temperamental y la gente que me conozca sabe que es así, por lo que espero que los aficionados sepan aceptar estas disculpas. Llevaba varios partidos sin jugar y no reaccioné del mejor modo pero espero que todo quede ahí”.

Sobre si este hecho puede perjudicarle, el canterano manifestó que “todo el que me conoce sabe como soy y espero que aquí se aclare todo y volvamos a tener esa buena relación como siempre ha sido. La afición es libre de opinar y hay que respetarla porque siempre quiere lo mejor para el equipo. Vuelvo a decir que esto está olvidado y espero que nadie me guarde rencor por este hecho aislado”.

En cuanto al hecho de que parece estar habiendo esta temporada un pequeño distanciamiento entre la afición y el equipo, el de Aroche señalaba que “durante la campaña hemos pasado por momentos duros y la afición tiene su manera de manifestarse contra nosotros, el entrenador, la directiva o contra quien quiera. No sabemos contra quien lo estaban haciendo el otro día, pero tenemos que saber convivir con ello”.

Por su parte, el mallorquín Sergi Enrich ha aclarado sobre su también polémica celebración que “estoy escuchando cosas que no se ajustan a la realidad. Mi gesto fue de celebración y de euforia pero para nada quise hacer nada despectivo a los aficionados”.

El delanero albiazul sí reconoce que “es verdad que en casa nos cuesta sacar más los partidos por ello cuando lo conseguimos como el sábado desatamos la euforia y hacemos cosas que quizás inducen al error, pero reitero que nada más lejos de mi intención el dirigirme a los aficionados que nos ayudan en cada momento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies