Alumnos del IES Fuente Juncal de Aljaraque comienzan el rodaje de un spot contra la violencia de género

0

El grupo completo de alumnos.

Los alumnos de 4º de ESO del IES Fuente Juncal de Aljaraque comenzaron ayer el rodaje de un spot publicitario en el que aplicarán los conocimientos adquiridos para luchar, ofreciendo su particular punto de vista, contra la violencia machista y haciendo un claro alegato por la igualdad.

Rodaje del corto.

De esta forman participan de forma activa en un proyecto de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias y el INJUVE para luchar contra la violencia de género y tratando de concienciar a la juventud que, desde la tolerancia, el respeto a los demás y la educación se puede construir una sociedad más permisiva.

Bajo el lema ‘Ante la violencia de género no te cortes, haz tu corto’, y con la inestimable colaboración de Daniel Segador, muy pronto se podrá ver el resultado de las grabaciones, que serán proyectadas en el Teatro Cinema Corrales en una gala que se realizará para tal fin.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies