Carolina Marín cae en el Super Series de Malasia ante la china Hsiao Ma Pai

0

Carolina Marín, jugadora del IES La Orden.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín no pudo con la taiwanesa Hsiao Ma Pai, en otro partido a tres sets y pese al buen partido de la onubense no pudo vencer a la jugadora de China Taipéi, número 27 del ranking mundial. El resultado final fue 21-15, 17-21 y 21-11 con una duración de nada menos que 55 minutos.

Pablo Abián sí avanza ronda en el cuadro principal del Súper Series de Malasia tras derrotar al número 43 del ranking mundial el malayo Choong Hann Wong por 24-22 y 21-18 en un gran partido a nivel físico y táctico del español. Se jugará el pase a cuartos de final ante el Japonés Sho Sasaki número 6 del mundo.

Carolina ha mostrado un buen rendimiento en todas las facetas del juego como su rendimiento en los golpes cerca de la red pero no le ha valido para llevarse un reñido partido.

En el primer set Ma Pai siempre fue por delante y mantuvo una distancia suficiente en el marcador para imponerse por 21-15. En el segundo set la tónica fue la contraria excepto desde el empate a 9 y hasta el empate a 13 en que Carolina volvió a distanciarse, para imponerse en el set por 17-21. Sin embargo la asiática dominó el tercero aún con más claridad que el primero para imponerse por 21-11.

Carolina se viene de Asia con 4440 puntos que le deben servir para mantenerse entre las 30 primeras el ranking mundial y continuar con sus opciones de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 intactas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies