DESDE MI CABINA
Veto
[Paco Morán]

1

A Pablo Comas parece que le asesora el enemigo. A la expulsión del palco de la que fue objeto el historiador del Recreativo Antonio La O, al numerito que protagonizó en la sala de prensa de Almería con insultos hacia mi persona, un nuevo capítulo negativo acaba de abrir el dueño del Recre. Bueno, dueño cuando llegue el 30 de septiembre y pague los dos millones de euros que aun le debe al Ayuntamiento o Huelva Deporte que para el caso es lo mismo.
El presidente del Recreativo, Pablo Comas ha prohibido a los jugadores y cuerpo técnico acudir a las tertulias de Canal Luz y CNH. Al parecer no le gustan los comentarios de mi amigo José Luis Camacho Malo y los míos respeto al club. Ustedes oyen cada día el editorial y me oyen los partidos. Y si soy agresivo con mis comentarios ya lo pueden corroborar ustedes. Trato bien a los jugadores, alabo al cuerpo técnico y a los empleados del club un día sí y otro también. No sé done ve este hombre el fantasma que le ha llevado a esta obsesión que tiene con Camacho Malo y conmigo.
La verdad que en el año 2012 ocurran estas posturas dictatoriales, es difícil de entender. Y ojo a lo que tiene que venir aún porque esto es sólo el inicio de lo que le espera a un recreativismo desencantado. Tenía esperanza en que los nuevos dueños trajeran ilusión, pero salgo a la calle y nunca en mis años de recreativismo vi tanto desencanto.

Y no estoy preocupado ni mucho menos porque lo que ha decidido el presidente en cuanto a dar permiso o no para que los jugadores vayan a las tertulias televisivas, dado que los programas se pueden hacer sin la participación de los jugadores. Me preocupa el mal rollo creado y me pongo en la piel de los jugadores y cuerpo técnico. El problema que tienen encima es difícil de asimilar. ¿Qué deben hacer ahora los jugadores y el cuerpo técnico? ¿Y qué tiene que decir al respecto Huelva Deporte que aún tiene el 25% de las acciones?
No me gusta absolutamente nada de lo que está ocurriendo en el club desde su venta. Nada sabemos de planificación para la próxima temporada. Nada sabemos sobre el futuro del entrenador. Lo que sí sé es que no va a continuar Juanma, dado que no es un entrenador dócil que pueda someterse al dictado de los dirigentes. El entrenador onubense seria mi candidato, pero intuyo que no continuará. Y nada sería más alegre para mí que equivocarme en esta intuición.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Dominguez on

    Paco, ¿recuerdas el dicho de que “El tiempo pone a cada uno en su sitio”? Pues ni más ni menos, es lo que va a pasar. ¿Recuerdas el matonismo del difunto Sr. Gil, que fuera el presidente del At. Madrid, golpeando en la cara al Sr. Caneda, otrora presidente del Santiago de Compostela, cuando ambos estaban citados en los Juzgados por mutuas acusaciones….
    Bueno, pues mi apreciado Paco, no desfallezcas pero tampoco entres al trapo, que ya sabemos como se las gastan las personas soberbias y más si van acompañadas de sus digamos “mariachis”.
    Por otra parte, si San Gol, ángel protector del balompié, ilumina a éste Sr., y lo hace ser más sociable (al igual que lo fueran aquellos gentelmen que fundaron el Huelva Recreation C.F.) pues otro gallo nos cantaría a todos: afición, equipo, cuerpo técnico, Directiva y como no, a toda la Prensa escrita y hablada. No hay que desesperarse. También murieron Bernabéu y Montal, y ya llevan 9 y 4 Copas de Europa, así que mejores tiempos vendrán, y el Recre volverá a pintar Oros en la categoría de Plata, y con el tiempo, ascender a la 1ª División.
    Saludos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies