“Estoy tranquilo y muy a gusto en Huelva”

0

Pablo Sánchez presionado por el almeriense Carlos García (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero del Recreativo de Huelva, Pablo Sánchez, ha vuelto a desmentir esta mañana que se vaya a marchar en el mercado invernal, a pesar de los rumores de varios clubes que indican que están tras él para firmalo en este mes de enero.Pablo ha asegurado en rueda de prensa que “mi situación no ha cambiado para nada para mí. El club ya emitió un comunicado en diciembre en el que dijo que soy un jugador importante para la plantilla y el proyecto y por eso estoy muy tranquilo y a gusto en Huelva. Estoy muy orgulloso de la temporada que estoy haciendo y de lo valorado que me siento por la afición y el club y por eso sé que cuentan conmigo y estoy tranquilo”.

Por ello y ante la insistencia de varios clubes en firmarle, Sánchez avisa que “mi representante es el que se encarga de todos los asuntos de contactos y fichajes. Yo estoy centrado en los entrenamientos y en mi club actual, el Recreativo y sólo pienso ahora en el Girona y ayudar al equipo para lograr una nueva victoria que es lo verdaderamente importante”.

Sobre el hecho de haber perdido el sitio en las dos últimas jornadas comenta que “llevaba 12 ó 13 jornadas siendo titular y ahora el míster ha decidido confiar en otro compañero y no me queda otra cosa que seguir trabajando para volver a ganarme el puesto y si salgo en las segundas partes ayudar al máximo para que el equipo siga sumando puntos  a su casillero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies