Juan Carlos Lagares, designado vicepresidente de la comisión de Cambio Climático

4

Juan Carlos Lagares, junto al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y a la ministra de Empleo, Fátima Báñez. (Julián Blanco)

El Partido Popular de Huelva y la provincia onubense reforzarán su peso en el Congreso de los Diputados con las designaciones de Juan Carlos Lagares y Carmelo Romero como miembros de distintas comisiones.

En concreto, el diputado nacional por Huelva del PP y alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, ha sido designado vicepresidente de la Comisión de Cambio Climático del Congreso de los Diputados. Lagares, que ha desarrollado una amplia labor tanto en la Cámara Baja como en la Alta durante los últimos años, también estará presente como vocal en la Comisión de Justicia, a la que ya perteneció durante la pasada legislatura, y en la Comisión de Presupuesto.

El diputado palmerino ha mostrado su satisfacción por los nombramientos porque en las tres comisiones donde va a trabajar “hay mucho por realizar en favor de la provincia de Huelva, que durante los últimos años ha estado olvidada por el PSOE”.

En este sentido, ha manifestado que en la actualidad se vive un momento determinante en lo que a cambio climático se refiere, un término que asegura “resulta necesario entenderlo en su justo significado y trascendencia, aún más en la provincia de Huelva, donde existe una especial sensibilización en torno a las cuestiones medioambientales y que alberga espacios de la importancia de Doñana”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Juan Carlos Lagares también considera que la presencia de un diputado por Huelva en la Comisión de Presupuesto es fundamental, sobre todo si se tiene presente que “en las legislaturas socialistas si por algo ha destacado la provincia onubense ha sido encontrarse en los últimos lugares de la inversión nacional”.

Por su parte, el diputado nacional por Huelva del PP y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha sido designado miembro de la Mesa de la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad, así como vocal de la Comisión de Agricultura.

Un nombramiento, éste último, por el importante grado de conocimiento del alcalde de Palos, uno de los municipios agrícolas por excelencia en la provincia de Huelva.

Tanto Lagares como Romero han asegurado que van “luchar por Huelva” en todos sus ámbitos de actuación y que están “a disposición de los onubenses, que son quienes nos han dado su confianza y nos han elegido para escuchar sus planteamientos y las demandas que quieran plantear”.

“Si algo debe quedar claro –han destacado– es que quienes estamos en el Congreso y ocupamos sus escaños estamos al servicios de los ciudadanos”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Enhorabuena a Juan Carlos Lagares. Es un buen diputado y un gran alcalde. Por mucho que haya quien quiera criticarle, por cierto sin argumento alguno y siempre con un tufo a integrista del PSOE que apesta, la auténtica realidad es que La Palma se encuentra en muchísima mejor situación que numerosísimos ayuntamientos del PSOE que no tienen ni para pagar las nóminas. Lo mismo alguno de los que ha dejado aquí un comentario tienen más datos sobre el tema.

    Dice uno de los comentario que se han escrito que por estar presente en una comisión no se beneficia más a la provincia del diputado. No sé. Opiniones hay para todos los gustos. Pero desde luego lo que no beneficia a nadie es que un director general de la Junta se gaste el dinero de los Eres en cocaína. Bien harían estos socialistas de tres al cuarto en mirar de puertas adentro antes de criticar lo que unos políticos como Dios mandan están demostrando que saben hacer cuando gobiernan.

  2. Fernando Martínez on

    Chirla, Manu, no le deis más vueltas. Ser vicepresidente de una comisión es como ser concejal en Cuenca. Si uno del PSOE lo nombran dirían que no tiene ningún peso en Madrid. Lo que pasa es que el director de esta web es también jefe de prensa del alcalde de La Palma y le da toa la bola que puede. Nada más.

  3. Vaya máquinas estos pepitos… Alcaldes y Diputados a la vez…. o sus días tendrán 40 0 50 horas o (eso me temo) se dedican, como muchos, a echar la siesta en la Carrera de San Jerónimo… ah, y a cobrar doble sueldo, dietas e indemnizaciones….Sras. y Sres. votantes del PP… esta es la austeridad que han votado.

  4. … joé… pos que lujo que el tipo sepa de tantas cosas, no?.

    De “cambio climático” no tendrán muchos deberes porque el PP nunca creyó mucho en ello desde los tiempos del negacionismo de Ansar y después con el primo sevillano de Mariano. Por tanto esa comisión será facilita… vamos, pa llevárselo calentito…
    De presupuesto vendrá ya todo dado y atado… con lo que el señuelo de que beneficiará a Huelva no es más que eso, un señuelo. O era un camelo??… No me digan que por estar presente en una comisión se beneficia más a la provincia del diputado… venga ya ¡¡

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies