“No me planteo la posibilidad de salir ahora”

0

Zamora en el partido ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central del Recreativo de Huelva, Alejandro Zamora, se mantiene ajeno a los rumores que lo incluyen en la posible lista de salidas en el mercado invernal y aunque sabe que lo tiene complicado para cambiar de opinión al entrenador, quiere seguir trabajando para continuar en Huelva y tener más protagonismo del que lleva hasta el momento.

Zamora ha reconocido hoy en sala de prensa que “mi situación no es cómoda pero uno la llevo como mejor puede, entrenando al máximo y con ilusión de poder jugar más minutos de lo que lo estoy haciendo hasta el momento”. Sobre la posibilidad de salir afirma que “a mí el club no se ha dirigido ni a mi representante, por lo que no me planteo la posibilidad de salir ahora mismo, estoy centrado en el Recreativo, al igual que cuando llegué en verano. Antes he jugado y ahora me toca esperar y lo que único que sé es que soy uno más dentro del grupo y que sea el míster el que tome las decisiones”.

Eso sí, reconoce que con la llegada del canterano Bonaque al primer equipo “mis posibilidades de jugar han decrecido pero soy uno más dentro de la plantilla y tengo que seguir trabajando hasta que me llegue la oportunidad”.

Sobre la situación de los apartados comenta que “es incómodo para todos y sobre todo para ellos porque están sufriendo y lo sabemos. Son gente que no han generado ningún problema y si ya se pasa mal entrenar y no estar jugando, imáginate lo que es no tener ninguna posibilidad ni de entrenar con el resto. Es una situación que por el bien de todos esperemos que se solucione lo antes posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies