Actividades varias de las peñas

0

Aficionados apoyando al Recreativo en un partido de liga.

Este sábado, en la previa del encuentro ante el Girona, se presentará ante la afición recreativista la Peña El Decano, inaugurada este verano. La peña presidida por Paco Cobo saltará al césped del Nuevo Colombino antes del inicio del encuentro para recibir el calor del público. Una hora antes tendrá lugar el encuentro con la Federación de Peñas en la sede, lugar de cita para todos los peñistas del Decano.

Además, la Peña Recreativista Navidad prepara su próximo torneo de futbolín, para el cual tiene abierto el plazo de inscripción y en el que se espera una gran afluencia de participantes y público.

Los recreativistas de San Silvestre de Guzmán ya planifican varias actividades para el presente año. Y es que tras la fundación del San Silvestre Club de Fútbol, la peña vuelve por sus fueros, dedicando más tiempo a los más jóvenes de la localidad andevaleña, con actividades dedicadas especialmente a ellos. En Niebla, la peña iliplense prepara para principios de febrero un acto para rememorar el paso del equipo del primer ascenso a Primera del Recreativo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies