El Rugby Bifesa-Tartessos estrena equipo en categoría benjamín

0

Formación de los dos equipos del Bifesa-Tartessos de rugby.

La familia del rugby no deja de crecer, y en este caso lo hace para acoger en su seno a los más pequeños. Tras la incorporación el pasado año al club de la categoría infantil, y en verano de la sección femenina, el Club de Rugby Bifesa-Tartessos Aljaraque ha decidido formalizar la nueva categoría después del éxito que la entidad alojada en Aljaraque ha cosechado con su segunda edición del Campus Deportivo de Navidad.

Ya el pasado curso con la primera edición de tal evento, la demanda de jóvenes propició la consolidación de la primera sección, la de infantiles, la cual fue todo un éxito hasta el punto de competir a nivel federativo en la presente campaña. Este año, la entidad tras el éxito nuevamente obtenido en dicho campus navideño, esta vez orientado a los chicos de 9 años, ha visto la necesidad de crear esta nueva categoría dentro del organigrama del club para permitir a los más de 25 jóvenes que pasaron en navidad por el campus continuar con la práctica de rugby de una forma regular.

Es por ello que desde el club se ha decidido destinar un día a la semana a la formación de estos jóvenes dentro del mundo del oval donde el entusiasmo de los chicos y los propios padres ha sido el principal impulsor para ello. De esta forma, el próximo sábado 14 será el primer entrenamiento de 10,00h a 11,30h en las instalaciones deportivas de Corrales, las cuales se repetirán cada sábado en los próximos meses.

Se invita también desde el club a los padres interesados en inscribir a sus hijos se pongan en contacto con el director de la sección benjamin Marcos Spagna en el teléfono 670 80 73 46 o bien en el correo electrónico rugbytartessos@gmail.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies